lunes, 9 de julio de 2012

Ilustración de Óscar Pérez "Bardo" para la novela

Clic para ampliar.

Pues sí, damas y caballeros: esta es la increíble ilustración de Óscar Pérez para El Rey Trasgo. A partir de ella haremos un total de 3 pósters que sortearemos entre aquellos que adquieran el libro a través de la oferta de lanzamiento (recordad: 5% de descuento, chapa y juego de marcapáginas de la novela, dedicatoria, sorteo de 3 pósters y una camiseta) que dura hasta el 31 de julio. El grado de detalle, la luz, lo cuidado de lo atmósfera y muchos aspectos más ponen de manifiesto el tremendo mimo que Óscar ha puesto en este trabajo. Desde aquí, mi agradecimiento por su implicación, ¡gracias, compañero!

3 comentarios:

  1. Me encanta....uyuyuyyuyuyuy!!!

    Alucinante!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Alberto por confiar en mi y dejarme asomarme a esa montaña habitada por cierto trasgo, tengo muchas ganas de sumergirme en la historia. Mucho exito!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué inquietante la montaña. Quita protagonismo al objeto flotante que hay delante, a pesar de su originalidad.
    Buen trabajo al ilustrador. Para los que menos sabemos de técnica, lo importante es que las imágenes transmitan, y esta transmite mucho.

    ResponderEliminar