lunes, 4 de junio de 2012

El Rey Trasgo verá la luz en Julio de 2012

Soy malo -muy malo- con las presentaciones e introducciones: me gusta ese momento en el que lo principal ya está explicado y llega el momento de conversar sobre ello en torno a un café, una cerveza o una taza de chocolate... así que intentaré ser sucinto.

/carraspea, se pasa la mano por el pelo, toma aire.

¡Bienvenidos a todos!

Os encontráis en el blog de El Rey Trasgo: una novela fantástica que se inspira fuentes tan diversas como la mitología clásica, el terror, la épica y mi fascinación por la historia. Daré más detalles sobre esta en entradas sucesivas, pero se trata de un proyecto que empecé a desarrollar a finales de 2009, sin otra pretensión que dar forma a una serie de ideas (algunas recientes, otras viejas) que me rondaban por la cabeza.

Hoy, después de tanto tiempo desde que me senté ante el ordenador con un trasgo en la cima de una montaña como única idea, puedo anunciar la fecha definitiva de su publicación:

El Rey Trasgo, La Ciudadela y la Montaña, representado por ZW Agencia Editorial, verá la luz en Julio de 2012 de la mano de Kelonia Editorial, a un precio aproximado de 15€.

Ha habido muchos cambios, muchas experiencias y sobre todo, he recibido mucho apoyo de muchas personas para las que no tengo suficientes palabras de agradecimiento -para ellas también habrá una entrada especial-.

Os invito a venir por aquí de vez en cuando: os mantendré el corriente de las noticias y novedades y todavía hay un montón de sorpresas por revelar, algunas de las cuales aún no termino de creerme del todo. También me gustaría incluir, más adelante, referencias de la novela, fuentes de inspiración... un pequeño homenaje a todas las cosas grandes y pequeñas que han permitido que hoy pueda daros esta noticia tan estupenda.

Gracias por estar aquí. ¡Nos vemos!

/mira la entrada. Concluye que podría haber sido mucho peor. Suspira, resignado y aliviado. El corazón sigue latiéndole a toda velocidad. Dirige el cursor hacia "Publicar".

3 comentarios:

  1. Gran noticia....esperemos que El Trasgo haga de las suyas pronto, muy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo lo que espero es que esté a la altura de todo el apoyo que está recibiendo de personas estupendas como tú. Un fuerte abrazo y gracias por todo. :)

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco para Julio, será mi auto-regalo de cumpleaños.
    Ese Rey Trasgo se ha hecho de rogar...

    ResponderEliminar