Dónde comprar El Rey Trasgo

Podéis encontrar El Rey Trasgo en las tiendas físicas que aparecen listadas en la sección dedicada a la distribución de la Editorial Kelonia (LINK). También podéis pedirlo por correo en la web de Kelonia (LINK) con descuento y sin gastos de envío, o en las tiendas online CyberdarkAveterna y Ender. Si buscáis un ejemplar digital, podéis buscar una copia cutre en alguna web que os va a llenar el ordenador de troyanos, o podéis comprarlo en Lektu y Amazon a un buen precio, sin DRM, y así apoyáis a todo el equipo -tienda, revisores, maquetación, artista, editorial-.

Gracias por vuestro apoyo. Nos vemos en el reino.

13 comentarios:

  1. Hola,
    Tenéis fecha ya para la versión electrónica?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Está prevista para Diciembre, en cuanto haya fecha definitiva la pondré aquí. Un saludo y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me gustaría comprar tu libro pero me gustaría saber si es posible conseguilo firmado. He tenido la oportunidad de leer el comieno y me ENCANTA COMO ESCRIBES.


    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mariló. Gracias por tu mensaje: para conseguir el libro firmado prueba a ponerte en contacto con la editorial Kelonia. De todos modos, yo también me pondré en contacto con ellos para ver si sería posible tener una remesa de libros firmados. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Como estás? Te escribo de Santiago de Chile, soy fanática de los autores españoles y ojala pudiera leer tu libro hoy día mismo pero no lo encuentro en el mercado nacional y no tengo acceso al digital, cuando lo encontraremos por este lado del mundo? Saludos desde el Sur del Mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alejandra! Kelonia no distribuye a América Latina, ¡lo lamento! No obstante, voy a preguntar a la editorial qué se puede hacer en tu caso. Envíame un correo a amoranroa[arroba]gmail.com para que pueda remitirte la respuesta. Un abrazo y gracias por tu interés.

      Eliminar
  6. Hola, estoy muy interesado en tus libros de verdad me siento muy ansioso por leerlos llevo un rato checandolos, habra distribucion en America Latina en Mexico para ser mas especifico? Y si no, hay alguna posibilidad de que me hagan un envio especial, no me gustan los formatos digitales por eso estoy muy interesado en los libros rusticos! Saludos, espero su respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, muy buenas. En primer lugar, gracias por tu interés en el libro. Tengo entendido que lo puedes solicitar a la tienda online CyberDark (http://tienda.cyberdark.net/) y que hacen envíos a América Latina. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. Hola Alberto, me regalaron en Sant Jordi "La Montaña y la Ciudadela" y la verdad es que me gustó mucho, felicidades!!! Ahora querria leer el segundo, pero por motivos prácticos y economicos prefiero la version electrónica. ¿Para cuándo está prevista su salida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gand! Me alegro muchísimo de que te gustase la primera entrega de la saga y de que te animes con la segunda. Te puedes hacer con Títeres de Sangre en versión electrónica a través de Lektu: http://lektu.com/l/kelonia/el-rey-trasgo-titeres-de-sangre/332 ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias!! Genial!! Una pregunta, me encantó la tipografia del primero. He visto que en la segunda se sigue usando la misma. ¿En alguno de los dos formatos digitales se mantiene el tipo de letra del libro en papel? Me encantaría que así fuera... Ya que estamos, ¿cuantos libros tienes pensado que dure la saga? Saludos y gracias, 4€ me los puedo permitir!!!

      Eliminar
    3. Libro comprado. Empiezo su lectura.
      Me respondo: Ninguno de los dos formatos incluye la tipografia del libro en papel.

      Eliminar
    4. ¡Hola Gand! Perdona por no haber respondido a este mensaje, Gmail, con muy poco tino, lo movió a la carpeta "Social" sin que se lo pidiese. Lamento que la tipografía no sea la misma y espero que no resulte un problema de cara a la lectura, que ojalá disfrutes. La saga constará de cinco libros, que espero ir sacando con toda la frecuencia que la calidad y mi tiempo permitan. :)

      Eliminar